Please enable JS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

Para nosotros, ellos son lo más importante.

INNOVACIÓN

Nuestra empresa es pionera en Colombia. Se especializa en la elaboración de productos innovadores de alta calidad, que actúan en la prevención, tratamiento y cura de sus mascotas y otros animales, que aseguren su mejor estar.

NUESTRO
DIFERENCIAL

Los productos magistrales veterinarios permiten la asociación exacta e individualizada de las moléculas pertinentes al caso, e incluso su saborización, si la forma farmacéutica lo permite, lo cual mejora la adherencia al tratamiento, y el nivel de aceptación por parte de los pacientes.

Permiten también la elaboración de medicamentos con principios activos no disponibles en el mercado colombiano.


NUESTRA
MISIÓN

Atendemos de forma individualizada la demanda de soluciones farmacéuticas en formulación magistral para mascotas y otros animales, de tal manera que el medico Veterinario, el propietario y el animal tenga el medicamento a la medida y necesidad.

NUESTRA
VISIÓN

A partir del 2020 seremos el mejor aliado en atención de la demanda de productos magistrales para Veterinaria, con la mejor calidad, innovación constante y servicio amable y oportuno para el cuerpo Veterinario y sus pacientes.


NUESTROS
VALORES

  • Respeto: Valoramos a los demás, y consideramos su dignidad reconociendo la capacidad que tienen las personas para su autodeterminación.
  • Buen gobierno: Acatamos a las autoridades y nos apegamos firmemente a las leyes y normas. Actuamos bajo criterios éticos y consideramos primordial nuestra reputación corporativa.
  • Integridad: Actuamos en forma honesta, sincera, generosa y decente en todos los ámbitos.
  • Innovación: Transformamos el conocimiento y las necesidades de nuestros clientes en mejores soluciones para sus pacientes.
  • Pasión por la excelencia: Perseguimos con ahínco el cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, entendiendo su satisfacción como nuestra máxima recompensa.
  • Comunicación: Creemos que las comunicaciones francas, sinceras, amables y oportunas hacen la diferencia en todos los ámbitos humanos y con ello en las relaciones con nuestros clientes.